logo mentoría

Te acompaño por 4 Semanas a hacer Fotos de Producto Atractivas y Profesionales con mi Método y con tu Celular, sin ser un Experto de la Fotografía.

Incrementa las Ventas de tus Productos y el Valor Percibido de tu Marca, con fotos atractivas, bien iluminadas y enfocadas, sin depender de equipo caro y difícil de entender en solo 30 días.

¡Hazlo de una manera rápida, fácil y sencilla con mi Método y Acompañamiento Personalizado!

📂 Foto Pág. Venta V. 1080x1350px

¿Qué lograrás luego de participar en la Mentoría "Fotos Que Vendan en un Click"?

¿Cómo sería ir de Fotos oscuras, desenfocadas y pixeladas a Fotos bonitas, luminosas y nítidas que realmente representen a tu Marca?

Imagina cómo sería NO tener que pasar horas aprendiendo las funciones complicadas de una Cámara Réflex. Para enfocarte 100% en hacer las Fotos de Producto atractivas, bien iluminadas y enfocadas que tanto deseas para tu Tienda.

¡Fotos que le hagan Justicia a lo increíble que es tu Marca y a la gran belleza de tus Productos! 

Fotos que pudieras hacerlas en poco tiempo, con toda la confianza y seguridad de que obtendrás los resultados que quieres, con la Herramienta más fácil de usar al alcance de tu mano – “Tu celular”. 

Pero si aún NO has intentando usarlo o si lo has hecho sin éxito – te aseguro que con esta Mentoría “Fotos Que Vendan en un Click”  y con mi acompañamiento 1:1 – lo lograrás.

mal

¿Cómo funciona esta Mentoría de solo 30 días
"Fotos Que Vendan en un Click"?

¡Serán 4 semanas juntos 1:1! En las que tendrás acceso a mi Curso Base con todo el Método y Paso a Paso que yo y mis alumnos utilizamos para hacer Fotos de Producto Atractivas y Profesionales. 

Vía WhatsApp acordaremos cada semana – el día y hora para nuestra Sesión Individual (4 en Total). Para las que deberás contestar previamente un Formulario con todas tus Dudas.

Y así al finalizar descubrirás y tendrás en tus manos el cómo crear tu propia “Guía de Estilo Fotográfico” con los 3 Pasos Clave de mi Método (Pre-Producción, Producción y Post-Producción). Cada Paso con sus respectivas Hojas de Trabajo y Checklist perfectamente organizados. 

Para quién es:

Esta Mentoría fue creada para ti que:

Con esta Mentoría serás capaz de:

Felicidades por haber llegado hasta aquí…

Estás a nada para descubrir el Secreto detrás de la Mentoría – “Fotos Que Vendan en un Click”. La cual te ayudará a llevar a tu Marca y Productos al siguiente Nivel de conexión con tu Cliente Ideal.

Definitivamente esta Mentoría es para ti si quieres que tus fotos te ayuden a incrementar las Ventas de tu e-commerce, así como a generar confianza y credibilidad en Internet.

Garantiza tu lugar en esta Mentoría:

de $591

precio

¡No corres ningún riesgo!

Si por algún motivo te das cuenta de que todo lo que recibes en la Mentoría no tiene sentido para ti, envíame un correo electrónico y te devolveré el 100% de tu inversión.

El riesgo es enteramente mío. Y puedo hacerlo porque creo y confío en mi Metodología con la que lograrás las Fotos de Producto que tanto deseas. 

Elena Maleneska

Soy una apasionada del Diseño y de la Fotografía de Producto. Consciente de que son una Herramienta poderosa de comunicación. 

Tengo más de 6 años de experiencia en Edición Digital y Fotografía con una formación profesional en varias disciplinas que se complementan a la perfección, tales como: 

– Licenciatura en Diseño Gráfico. 

– Maestría en Administración de            la Mercadotecnia. 

– Diplomado en Visual Merchandising por la revista Elle. 

– Y 2 Diplomados en Fotografía Avanzada.

Por lo mismo, mi formación a lo largo de todos estos años – ha estado orientada a explorar a través del Diseño, Edición Digital, Visual Merchandising y Fotografía la importancia de las características tanto físicas como emocionales de los Producto que vende una Marca. 

Actualmente, además de ser especialista en  Fotografía de Producto (Escaparates Virtuales en Internet), trabajo como Diseñadora de Escaparates para Tiendas Físicas de Ropa. 

Esta experiencia ha sido mi mejor entrenamiento para aprender a planear, diseñar, conceptualizar, componer, destacar, iluminar y  fotografiar lo que es realmente importante de un Producto tanto en un Escaparate Físico como en uno Virtual (Fotografía de Producto). 

Por la naturaleza de mi trabajo me enfoco 100% en la práctica. Ya que tanto la Fotografía de Producto como el Diseño de Escaparates NO serían posibles sin llevar a la acción y a la realidad todo lo que se planea, conceptualiza y boceta en papel.  

Por eso mi Misión es ayudarte a lograr esa transición de tus Fotos de Producto a la realidad. Y que éstas sean capaces de aumentar el Valor Percibido de tu Marca al comunicar un Mensaje claro y llevarlas al siguiente Nivel.

Así que por todo lo que he aprendido y sé hoy en día – creo firmemente en el poder del Diseño y de la Fotografía como Herramientas capaces de transformar de forma positiva la comunicación visual de tu Marca y Tienda Online. Solo así es que podrás generar la confianza y credibilidad que tanto se requiere para vender en Internet. 


Copia de Por solo (2)
Copia de Por solo 4
Copia de Por solo (1) 5
ES

2023 © Derechos Reservados - Elena Maleneska - Diseño y Fotografía de Producto

Elena Maleneska - Diseño y Fotografía de Producto, representada por Elena Maleneska, no tiene ninguna relación institucional con Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger. Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook, Instagram, WhatsApp son marcas registradas de FACEBOOK, Inc.