Los primeros intentos en cualquier actividad que desees realizar son los más complicados. Implican aventarte a lo desconocido sin la seguridad de si lo harás bien o mal. Sientes incertidumbre, miedo y pesadez al no saber por dónde empezar. ¡Incluso sientes dolor de cabeza y ganas de correr! ¿Te ha pasado? A mí me pasó cuando intenté hacer mis primeras Fotos de Producto para mi Tienda Online.




Toma tus Fotos de Producto con Celular: En Internet Habían Títulos que me Desanimaban para Sacar mis Fotos
El sólo pensar que tenía que desempolvarla. E intentar recordar lo que había aprendido en un curso express que tomé. Me causaba una sensación extraña de dolor de cabeza, miedo, flojera y ansiedad.
Además debo confesarte que tengo mucha resistencia para entender temas muy técnicos o complicados. Por lo que posponía y posponía hacerlas. ¡Hasta que ya no pude escapar!
Tenía que Decidir entre Sacar mis Fotos de Producto con una Cámara Réflex o un Celular…
Por eso, te pregunto: ¿Tú con cuál de las dos opciones quieres establecer una relación y estás dispuesto a comprometerte hoy?
Si aún no lo sabes, te ayudo a decidirte a continuación…
Decide Conscientemente si Quieres Establecer una Relación de Amistad, con una Cámara Profesional o con el Celular
Donde las dos chicas o chicos, tienen una buena actitud, rompen el hielo y entablan su primera conversación.
Es un momento en el que les gustaría saber cómo son, que disfrutan o a dónde les gusta salir. Necesitan entender su personalidad para congeniar. Y deben aprender a tratarse en la marcha, con acciones concretas para lograr una sólida y bonita amistad.
Esto mismo pasa con tu cámara profesional o con tu celular. Necesitas descubrir con cuál te llevas mejor, con cuál te sientes más cómodo y cuáles son las ventajas/desventajas de continuar la amistad.
Si es una relación que fluye, te interesa y se te facilita… Harás hasta lo imposible para que ésta perdure. Estarás dispuesto a entender todo lo que requieres para avanzar y crecer en la amistad.
Pero si no, solo te agobiaras, sentirás dolor de cabeza, desánimo y frustración.
Es como yo en ese momento de mi vida en el que sabía perfectamente bien, que no congeniaba con la cámara réflex. Pero me engañaba y posponía el momento de hacer mis fotos de producto. Pensando que por arte de magia iba a usarla bien, sin tomar acción.
Hasta que ya no pude más, hice a un lado mis inseguridades y me decidí por mi celular.
Yo era consciente que tenía una relación de amistad más sólida con mi celular. Porque no tenía tantos botones que me espantaran y era mucho más fácil de manipular.
Además, no tenía tiempo para ponerme a entender y estresarme más con la cámara profesional. Ya eran muchas cosas con las que tenía que lidiar para lograr abrir mi tienda en Etsy. Y no quería agobiarme aún más.
Entonces, decidí mantenerlo simple y fácil. ¡Usar mi celular! Y averiguar qué es lo que necesitaba aprender para poder avanzar…
* CONSEJO MALENESKO:
- ¿Cómo ves las fotos finales?
- ¿Te convencen? ¿Están nítidas?
- ¿Logran tener un aspecto profesional?
- ¿Son más grandes del tamaño que las requieres?
Si ves que las fotos se ven pixeleadas, obscuras, poco definidas y su tamaño no es suficiente para lo que necesitas. ¡Olvídate de ese celular!
No es una buena opción y deberás intentar sacarlas con otro que sea mejor.
Conclusión- Toma tus Fotos de Producto con Celular
Entonces ahora que ya sabes cómo le hice yo, para atreverme a tomar mis fotos de producto con celular.
¿Tú por cuál te decidirás? ¿Cámara o celular?
Además, descarga la siguiente«Guía Fotos Que Vendan en Click».Y sigue avanzando en el tema, de todo lo qué requieres para hacer mejores fotos de producto en tu casa… 😊
Deja una respuesta